Fitur 2015

 

Hace 2 días que la edición de 2015 de Fitur cerró sus puertas y por tercer año consecutivo he trabajado en el stand de la comunidad Valenciana.

La feria más grande de Turismo te exige año tras año un plus de energía, concentración y mucha paciencia para poder atender a la cantidad enorme de consultas, peticiones y problemas varios que suelen aparecer. Este año no ha sido diferente, mucha gente, muchas actividades, viejos y nuevos compañeros (siempre es una alegría reencontrarte con viejos conocidos de Fitur), y sobre todo mucho trabajo.

La experiencia que me llevo todos los años de la feria es inmejorable. Trabajar codo con codo con los técnicos de la Agencia Valenciana de Turismo y de las asociaciones de turismo de Valencia me enriquecen en mi faceta profesional de una forma bárbara. Todos los años aprendo cosas nuevas o mejoro las cosas que ya sabía, sin duda es una feria a la recomendaría ir, ya sea trabajando o de visitante, a cualquiera que esté dentro del mundillo del turismo.

No quisiera terminar este primer artículo de mi blog sin acordarme de la excelente persona que hace posible que año tras año vaya a Fitur a representar a mi comunidad; Gracias Maria Jover!

Maria y yo

Deja un comentario